ESTA NOCHE HABRÁ COLECTIVOS EN SALTA

Locales 30 de junio de 2022 Por Betina Almada
Desde la empresa Saeta emitieron un comunicado para ratificar que el servicio nocturno funcionará con normalidad.
57852-desde-el-lunes-los-colectivos-de-saeta-circularan-hasta-las-0230

Desde la FATAP (Federación Argentina de Transportadores por Automotor de Pasajeros) advirtieron a través de un comunicado que podría correr riesgo el servicio nocturno de colectivos urbanos (entre las 22 y las 6). Sin embargo, desde SAETA salieron rápidamente a confirmar que esta noche habrá transporte público de pasajeros en Salta.
El motivo de la amenaza de FATAP de interrumpir el servicio nocturno es el mismo que hace tan sólo siete días: recorte presupuestario que hizo el Gobierno nacional al sector (45%) y escasez de combustible.

"En este contexto, resulta imposible atender salarios, aguinaldos y los costos erogables, tales como combustibles, lubricantes, neumáticos, reparaciones y seguros, elementos todos imprescindibles para mantener operables los servicios", fue la explicación que dieron.

Comunicado de SAETA: SAETA informa a sus usuarios que hoy el servicio de transporte urbano de pasajeros se prestará con total normalidad, por lo tanto el sistema no observará interrupciones ni en corredores urbanos ni en metropolitanos.

El anuncio se realiza frente al comunicado emanado por FATAP, la Federación Argentina de Transportadores por Automotor de Pasajeros, en el cual se informa la suspensión de actividades, entre las 22 hs de hoy y las 06 hs. de mañana para el interior del país.

banner-wapp2

Te puede interesar