SALTA SE PREPARA PARA EL MILAGRO

Sociedad 29 de junio de 2022 Por Agostina Morales
La Fiesta del Señor del Milagro reúne una multitud de fieles a la ciudad de Salta. Si bien todavía falta un poco más de dos meses, comienzan a realizarse los preparativos.
5f57f6837d7e1

 La entronización de las imágenes se llevará adelante el sábado 23 de julio. Se instalará una pantalla gigante en el acceso al templo mayor y la  transmisión de las misas será a través de las redes sociales

Después de la entronización, del 27 de julio al 3 de septiembre comienzan las visitas de los colegios y de diversas instituciones y organizaciones a la Catedral Basílica.

Y el 20 de agosto se realizará por primera vez el Milagro de los Enfermos. La actividad tendrá lugar en la parroquia de Lourdes, ubicada en el barrio Intersindical, en la zona sur de la capital. Las imágenes peregrinas serán trasladas hacia ese sector de la ciudad para encabezar esta nueva demostración de fe. 

El Milagrito de los Jardines está organizado para realizarse el viernes 26 de agosto, mientras que el sábado 17 se realizará el Milagro de las Catequesis y las Infancias por la mañana, y el Milagro Juvenil, por la tarde.

Fuente: El Tribuno 

banner-wapp2

Te puede interesar