ROBARON SU VAJILLA Y AUN NO ENCUENTRA AL ESTAFADOR

Ahora 29 de junio de 2022 Por prensa
Ya transcurrió una semana de la estafa y Luisa todavía no encuentra al joven que le robó su vajilla valuada alrededor de un millón de pesos.
WhatsApp Image 2022-06-29 at 12.28.27 PM

Lamentablemente no faltan los aprovechados. Esta vez le tocó a Luisa encontrarse con un joven que le pidió alquilar sus vajillas y finalmente se las robó.

Hoy se cumplen una semana y un día de lo sucedido. El martes pasado un chico se contactó con "Vajillas Candela" para alquilar 15 hileras c/ pinza, 100 copas de brindis, 120 tragos largos, 120 cuchillos/ 120 tenedores. Unas 200 sillas, 7 mesas redondas, 3 tablones y mantelería para cada mesa. 

"El chico fue el miércoles por la noche pasó a retirar las cosas en la casa de mi mamá y luego a mi domicilio a retirar 80 sillas", contó la damnificada. 

Luisa y su marido desconfiaron del joven que pedía sus servicios, razón por la que luego de pasar por los materiales, el marido de Luisa lo persiguió pero a pocos metros una camioneta lo paró. Supuestos policías empezaron a pedirle los papeles correspondientes y hacer preguntas retrasando al hombre quien para ese momento perdió totalmente de vista al chico.

Luego del pedido pasaron los días y nunca más hubo un contacto con Luisa. El chico desapareció. 

En total el material constaría de alrededor de un millón de pesos. Su trabajo se vio violentado por esta estafa, razón por la que Luisa hoy se moviliza para poder recuperar lo perdido. Dejó documento y factura de servicio, el documento era real pero no suyo y la boleta de servicio es falsa.

Gracias a que anotaron la patente, pudieron dar con el flete quien amablemente les brindó datos del lugar hasta el que transportó al delincuente. Ahora Luisa espera poder dar con las cámaras de seguridad y así encontrar lo más rápido posible a quien la estafo. 

La descripción que nos pudo acercar a la redacción de TodoSaltaNoticias corresponden a un chico es alrededor 1.80, morocho, con barba y bigote, medio robusto.  

banner-wapp2

Te puede interesar