SE INCENDIÓ UNA VIVIENDA EN VILLA LOLA

Sociedad 29 de junio de 2022 Por Betina Almada
En el día de ayer a horas 18:24 en Villa Lola en la Silleta en ruta 51 camino a Campo Quijano, se incendió una vivienda en donde se consumió todo.
WhatsApp Image 2022-06-29 at 11.21.47 AM

En el día de ayer a horas 18:24 en Villa Lola en la Silleta en ruta 51 camino a Campo Quijano, se incendió una vivienda en donde se consumió todo, la pérdida es total sin víctimas fatales. En el día de ayer ingresó al sistema 911 un llamado alertando de una columna de humo, se aceraron cuatro dotaciones de bomberos, entre ellos el camión de incendios forestales y todos eran bomberos de capital, lo que es alarmante es que Campo Quijano no tiene un vehículo para afrontar un incendio.

Solo quedaron en pie algunas paredes, las columnas y viguetas; las chapas y el techo quedaron quemados. Se puede observar el interior del terreno ya que no quedó nada. En la vivienda se encontraba una mujer, salió a pasear al perro y cuando regresó escuchó una explosión dentro de la casa. Intentó apagar el fuego, pidió ayuda a los vecinos. A los ocho minutos del llamado ya se estaba trabajando en el lugar, personal oficial y los vecinos. Posteriormente el cuerpo de bomberos voluntarios de la Policía de campo Quijano de bomberos Sur de Cerrillo y también defensa civil de la Municipalidad de Campo Quijano.

banner-wapp2

Te puede interesar