COMIENZAN LOS ALEGATOS EN LA CAUSA SANDRA PALOMO

Policiales 29 de junio de 2022 Por Betina Almada
Desde las 9 en el Salón de Grandes Juicios expondrán sus fundamentos los fiscales, la querella y las defensas de los imputados.
WhatsApp Image 2022-06-29 at 7.31.38 AM

El 9 de mayo comenzó a desandarse el juicio por el atroz y despiadado crimen de la docente formoseña Sandra Silvia Palomo (53), ocurrido el 31 de agosto de 2019 en esta capital. 

En la última audiencia del viernes pasado, los jueces del Tribunal de Juicio resolvieron fijar para hoy la audiencia de alegatos que comenzará a las 9 en la Sala IV, Salón de Grandes Juicios, donde expondrán sus fundamentos los fiscales, la querella y las defensas.

El viernes comparecieron los últimos testigos: peritos del CIF que analizaron celulares secuestrados en el marco de la causa. A continuación solicitaron declarar los cuatro imputados: Ian Esteban Caro, Ricardo Nahuel Bonifacio, D.R.C. y H.E.C. (menores al momento del hecho), quienes están imputados por la fiscalía como partícipes secundarios del delito de homicidio calificado por alevosía, ensañamiento criminis causa y por mediar cuestión de género. La parte querellante, en tanto, los considera coautores.

banner-wapp2

Te puede interesar