LOS PUMAS JUGARÁN EN SALTA EL 9 DE JULIO

Deportes 27 de junio de 2022 Por Agostina Morales
El partido será televisado por la señal internacional ESPN por lo que Salta estará una vez más en la vidriera internacional en materia de eventos deportivos
Los-Pumas-Salta

El seleccionado nacional de rugby vuelve a jugar en Salta y despierta el interés de toda la región. El 9 de julio recibirá en el estadio Martearena al combiando de Escocia, y todavía quedan entradas remanentes que pueden adquirirse en www.ticketek.com.ar/los-pumas-vs-escocia.

Las entradas a la venta son las Preferenciales Centrales con un costo de $ 2500 y las Preferenciales Laterales a $ 2.000.

Los Pumas jugarán una serie de tres partidos frente al seleccionado de Escocia, ubicado entre los primeros lugares del ranking mundial. El primero será el 2 de julio en Jujuy, el 9 en Salta y el tercero el 16 del mismo mes en Santiago del Estero.

Los espectadores con discapacidad que deseen disfrutar del partido en Salta, deberán enviar un mail a [email protected] con el certificado de discapacidad original y vigente. Además, se aclara que los menores de 4 años acompañados de un mayor no abonan entrada.

banner-wapp2

Te puede interesar