SÓLO TIERRA DEL FUEGO LOS TRANSPORTISTAS CARGAN GASOÍL SIN INCONVENIENTES

Ahora 27 de junio de 2022 Por Rouse Leonor
La Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas registró 23 distritos con "problemas de diferente magnitud para acceder al gasoil". Cuál es el único territorio nacional donde no hubo problemas de acceso al combustible.
falta-gasoil-20220617-1373276 (1)

El transporte de carga mantiene el relevamiento en todo el territorio nacional para verificar el estado de acceso al gasoil y entre 15 y el 25 de junio, el resultado dio como hecho destacado que sólo en Tierra del Fuego los transportistas de carga no tuvieron inconvenientes para cargar combustible.

El “Mapa de abastecimiento de gasoil” es una herramienta que crearon los técnicos de la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC), y justamente en su última edición mostró que en el período citado más arriba, se registraron 23 distritos con "problemas de diferente magnitud para acceder al gasoil".

• 16 distritos en rojo: Buenos Aires, CABA, Entre Ríos, Corrientes, Misiones, Santa Fe, Córdoba, Tucumán, Salta, Jujuy, Chaco, Formosa, San Juan, Mendoza, La Rioja y La Pampa.

• 4 provincias en naranja (identifica los distritos en los que el promedio de suministro es de 20 litros por unidad): San Luis, Catamarca, Santiago del Estero, y Santa Cruz.

• 2 provincias en amarillo (para referirse a los lugares en los que se cargan entre 51 y 100 litros): Neuquén y Río Negro.

• 2 provincias en verde: Tierra del Fuego (donde no se registraron problemas de abastecimiento ni cupos para cargar), y Chubut (se verificaron cupos de carga de entre 51 y 100 litros por unidad).

banner-wapp2

Te puede interesar