DESAGRADABLE COMPARACIÓN POR PARTE DE UN INTEGRANTE DE LOS PALMERAS

Ahora 27 de junio de 2022 Por Constanza Valdez
Cerrando el Festival Paraná Ciudad Capital en el Botánico y con la presencia de más de 25.000 personas, el acordeonista del grupo Los Palmeras, Marcos Camino, planteó una comparación atroz que a muchos dejó indignados. La frase inició con "Colón es como los violadores..."
VIDEO- UN NUEVO DIA
Foto: UNO- Entre Ríos/Juan Manuel Hernández

Uno de los integrantes de Los Palmeras dio una desagradable comparación entre Colón con un violador. El video de ese momento muy tenso durante el concierto.

Al cierre del Festival Paraná Ciudad Capital en el Botánico, en la provincia de Entre Ríos, delante de más de 25.000 personas que seguían atentamente la actuación de la banda santafesina, Marcos Camino hizo uso de la palabra para hablar sobre el equipo de Colón.

“Les tengo que contar algo. La verdad a nosotros ya nos da vergüenza cantar este tema porque Colón juega tan horrible, pero el tema le gusta a la gente… " , partió el acordeonista previo a interpretar el tema "Soy Sabalero", y siguió: "Colón es como los violadores siempre nos rompen el tujes en los penales. Los violadores- viste- que los llevan en cana y dicen que los hacen bosta... a nosotros también en los penales… Patronato el otro día, que jugó espectacular, nos hizo pomada en los penales. Un aplauso para Patronato”.

El repudiable comentario que utilizó el líder y fundador del grupo causó indignación y desconcierto entre algunos espectadores, mientras otros encontraron la comparación muy cómica y acompañaron con aplausos. 

Pero no todo quedó solo ahí, el video se hizo viral en las redes y algunos usuarios comentaron al respecto:

"Señor marcos deje de ser tan desagradecido y llamate a silencio, comparar a Colón con un violador que comentario tan desafortunado y asqueroso @LosPalmeras_OK @ColonOficial Tendría que borrar el mural que les hicieron en la cancha y punto. DESAGRADECIDOS", vía Twitter.

"Desagradable y muy bajo el comentario que tenía q ver.....lo mejor que salga camino a pedir disculpas...vergüenza ajena escucharlo hablar de esa manera", vía Twitter.

"Después de pasearse por todos lados cantando y haciéndose conocido gracias a colon sale con esto jaja, q no la cante nunca más", vía Twitter.

Como si eso no fuera poco, luego el músico ninguneó a la entrerriana Emilia Mernes: "Tenemos previsto grabar con Emilia Mernes y no sé qué otro bolazo que nos propone la discográfica", soltó Marcos.

banner-wapp2

Te puede interesar