¿CÓMO ACCEDER A REDUCTORES DE VELOCIDAD?

Sociedad 24 de junio de 2022 Por Constanza Valdez
WhatsApp Image 2022-06-24 at 11.31.16 AM

Gilberto Pereyra, secretario de Movilidad Ciudadana brindó detalles a TodoSaltaNoticias para tramitar la presencia de reductores de velocidad y las señalética correspondientes en los barrios. 

"El vecino debe hacer una nota dirigida a Gilberto Pereyra, secretario de Movilidad Ciudadana, exponiendo la necesidad que ellos tienen en su calle o sector. Con eso se inicia un expediente y en función a ello se define si se coloca el reductor o señalética conforme a lo que se está solicitando". 

La logística inicia con el ingreso del expediente por mesa de entrada, en Santa Fe 545. Luego de su posterior estudio, se responde a la correspondiente problemática planteada si se lo requiere.

En referencia a la circulación de los camiones de carga, que muchos vecinos han denunciado ver en sectores céntricos de la ciudad y que llegan a provocar la ruptura de las calles, el secretario expresó lo siguiente: "Los camiones de gran porte no tienen permitido entrar en las calles del micro y macro centro. Se infracciona cuando esto sucede".

banner-wapp2

Te puede interesar