BETTINA ROMERO PARTICIPARÁ DE LA CUMBRE INTERNACIONAL DE LÍDERES

Política 31 de mayo de 2022 Por Betina Almada
La Intendenta, Bettina Romero, fue invitada a participar en el encuentro anual de la Cumbre Internacional de líderes, que se realizará del 5 al 15 de junio próximos en las ciudades de Washington D.C., Denver y Phoenix, Estados Unidos. Todos los gastos serán cubiertos por el gobierno de los Estados Unidos.
WhatsApp Image 2022-05-31 at 8.01.25 AM

Bettina Romero, es la única latinoamericana seleccionada que junto a 25 alcaldes de ciudades del mundo participará en dicha cumbre internacional.

El programa del encuentro prevé desarrollar redes de trabajo con funcionarios de los gobiernos locales y del gobierno federal de los Estados Unidos, especialistas y organizaciones de la sociedad civil. Sus objetivos son promover las prácticas democráticas, la gestión municipal y los derechos humanos.

“Considero que esta invitación es un reconocimiento a nuestra gestión y también una oportunidad para promover la integración de la ciudad y la provincia al mundo, alentando el intercambio de experiencias y la búsqueda de inversiones productivas para beneficio de todos los salteños”, afirmó Bettina Romero.

banner-wapp2

Te puede interesar