CERRILLOS CONVOCA ATLETAS PARA SU PRIMER BIATLÓN

Deportes - Ciudad Deportiva 13 de abril de 2022 Por prensa
La primera edición del Biatlón “Ciudad San José de los Cerrillos” se desarrollará este domingo de pascuas. Los atletas interesados en participar podrán inscribirse de forma virtual o presencial.

Se realizó la presentación de La  primera edición del Biatlón  “Ciudad San José de los Cerrillos” que se desarrollará el domingo 17 de Abril  a las 9:00 desde la plaza Patricio Guanca.

Del acto participaron los sub secretarios de Deportes; Romina Arroyo y Federico Abud , autoridades del municipio de Cerrillos y el organizador de la competencia Darío Ruiz de Biatlón Salta.

La convocatoria para los atletas que quieran participar está abierta y cuenta con tres modalidades: virtual a través de la página www.bubilo.com.ar , presencial en el teatro municipal de Cerrillos el miércoles 13 de abril de 14:30 a 18:30. También habrá un punto de inscripción en el Campo Histórico de la Cruz (sito entre calles General Arenales y Almirante Brown) el  jueves 14, viernes 15 y sábado 16 con horario de atención de 14 a 18 

El domingo 17 concentrarán a las 8 am, largando la carrera a las 9 am. Las distancias establecidas serán 20 Km de ciclismo y 5 Km de pedetrismo.

Para el tramo de competencia en bicicleta se aceptarán rodados de ruta y mountain bike en las categorías cadetes, juveniles, mayores, especiales  y por postas (varones, mujeres y mixto).

banner-wapp2

Te puede interesar