PIDE JUSTICIA POR SU PADRE

Locales 05 de abril de 2022 Por prensa
Su papá está preso hace dos años y su hija pide que se investigue el caso.

Marcela Campos, hija de Pedro Feliciano Campos, declaró que su padre está preso injustamente hace dos años. Comentó que todo es causa de una mujer que conoció fuera del banco de la Santiago del Estero.

La mujer de 37 años, Carolina Abregú le había comentado en su momento a Pedro Campos que le tenía 48 hs para desalojar su casa. Aparentemente la habría ayudado para también poder volver a ver a sus hijos. Tanto el ex marido como hermano de Abregú se encuentran presos.

Marcela no puede ver a su padre porque sus visitas están suspendidas y sus hermanos presentan discapacidad por lo que no pueden ingresar solos. Campos tiene problemas de salud, tuvo un ACV. 

"El otro día la encontré por la San Martín, me quiso pegar y estaba ebria", comentó Marcela. La mujer de 37 años declaró que Campos la había violado pero Marcela lo niega ya que sabe que esta Carolina tiene un importante historial en donde suele aprovecharse de hombres mayores, pide dinero en la calle o transita bares y coloca sustancias en sus bebidas para robarles.

En su desesperado pedido, Marcela le pide al Juez Martínez que abran el expediente de la mujer y que le den arresto domiciliario a su padre por los problemas de salud que presenta.

banner-wapp2

Te puede interesar