BANCO MACRO: NUEVO LOBBY DE CAJEROS AUTOMÁTICOS

Ahora 29 de marzo de 2022 Por Rouse Leonor
Con estas incorporaciones, ya son 293 los cajeros que hay en Salta, y posiciona a Banco Macro como la entidad privada con la mayor red en el país.
banco-macro-nuevo-centro-atencion

Con estas incorporaciones, ya son 293 los cajeros que hay en Salta, y posiciona a Banco Macro como la entidad privada con la mayor red en el país.

Se encuentran ubicados en el Barrio Los Pinares en Avenida Principal S/N° (entre las Manzana 4 y 8) en la localidad de Cerrillos.

En los dos ATM, disponibles las 24 horas, se pueden realizar las siguientes operaciones:

Extracciones. 

Depósitos.

Consulta de saldos y últimos movimientos.

Constancia de CBU.

Transferencias vía CBU. 

Recargas de celular.

Pago de servicios.

Pago de Tarjetas de Crédito.

La entidad realizó una inversión de $ 6.000.000 en este nuevo local, que cuenta con iluminación LED, respaldo de energía mediante UPS, paredes aislantes que optimizan uso de energía en acondicionamiento de aire y accesibilidad para personas con movilidad reducida.

Banco Macro trabaja para que la inclusión financiera sea una realidad, y lleva adelante en forma responsable un plan de acción apalancado en nuevas tecnologías y herramientas que vuelven más eficiente y segura la atención hacia los clientes.

Banco Macro tiene el 79% de sus sedes en el interior del país. 

En la actualidad hay 186 localidades donde, entre sucursales y cajeros automáticos, constituye la única presencia bancaria. 

En 2021 se instalaron más 400 cajeros automáticos en toda la Argentina, ratificando nuestro liderazgo.

banner-wapp2

Te puede interesar