RECAMBIO DE CAÑERÍA DEL SISTEMA DE SANEAMIENTO EN DISTINTAS LOCALIDADES DE LA PROVINCIA

Locales 28 de marzo de 2022 Por Agostina Morales
Aguas del Norte ejecuta los trabajos en Rosario de la Frontera y Pichanal.
81405-aguas-del-norte-realiza-el-recambio-de-canios-del-sistema-de-saneamiento-en-distintos-puntos-de-la-provincia

La empresa realiza el recambio de más de 400 metros de cañería del sistema de saneamiento en distintas localidades de la provincia.

Operarios de la empresa trabajan en calle Avellaneda, entre Zuviría y Las Violetas, donde se reemplazan 72 metros de cañería de 250 milímetros de diámetro.

Asimismo, se interviene en calle Paso de Los Libres, entre Roca y Alberdi, donde se reemplazarán 126 metros con cañería de cloaca de 200 milímetros  de diámetro. Los trabajos se realizan con recursos de la empresa.

Mientras que en la calle Melchora F. de Cornejo, entre Salta y Güemes, en conjunto con la Municipalidad se procederá al recambio de 120 metros con cañería de PVC de 160 milímetros de diámetro.

Por otra parte, en Pichanal, también en conjunto con la Municipalidad que pone a disposición su maquinaria para los trabajos, la empresa realiza recambio de 140 metros de cañería de cloaca de PVC de 200 milímetros.

En todos los casos, la empresa realiza las conexiones domiciliarias nuevas.

Desde Aguas del Norte, se recuerda a los vecinos y usuarios, la importancia de hacer un buen uso del sistema, evitando arrojar por el inodoro o la pileta de la cocina o el lavadero líquidos como aceites o elementos prohibidos como pañales, plásticos que puedan ocasionar obstrucciones de las cañerías.

banner-wapp2

Te puede interesar