SERVICIOS MUNICIPALES DURANTE EL FERIADO DEL 24

Ahora 24 de marzo de 2022 Por Rouse Leonor
El Centro Cívico Municipal (CCM), ubicado en Paraguay 1240, permanecerá cerrado, retomando la atención normal el viernes 25.
whatsapp-image-2022-03-23-at-223026

La Subsecretaría de Recolección y Limpieza Urbana funcionará con normalidad.
Los cementerios San Antonio de Padua y de la Santa Cruz, permanecerán solo con guardias para sepelios, de 7 a 19.
En tanto, el mercado San Miguel abrirá con normalidad en los horarios habituales a un día de semana.
La Secretaría de Protección Ciudadana informó que su área administrativa y despacho no tendrá atención el día jueves 24 y retoma tareas el viernes 25 de marzo.


Desde Bienestar Animal se informó que el Hospital Municipal de Salud Animal tendrá sus puertas abiertas para la atención solamente de emergencias veterinarias el jueves 24, de 9 a 17, y el viernes 25 atenderá en forma normal.
Los dispositivos municipales de los Centros Integradores Comunitarios de Limache y Constitución permanecerán cerrados y retoman servicio el viernes.


El Centro de Adopciones “Matías Nicolás Mancilla” mantendrá una guardia solamente para los animales internos que aguardan adopción en el organismo municipal.
Los equipos veterinarios que recorren la ciudad realizando jornadas de vacunación tampoco brindarán atención al público durante el feriado.


Desde la subsecretaría de Gestión Integral de Riesgos se informó que se contará con guardias normales para los días feriados y ante cualquier eventualidad se encuentra a disposición la línea gratuita 105.
La secretaría de Movilidad Ciudadana informa que sus áreas se mantendrán cerradas en las oficinas de calle Santa Fe 545 y mantendrá un dispositivo de servicios de calle con personal afectado para el día jueves 24 con operativos dispuestos por las marchas evocativas previstas en la ciudad.


De la misma manera, los Centros Emisores de Licencias de calle Santa Fe 545, Paseo Libertad y Casona de Castañares no atenderán, retomando con normalidad el viernes.
Por su parte, el Tribunal Administrativo de Faltas da aviso que el Juzgado de 5° Nominación, a cargo de Diego Peretti Figueroa (subrogante) atenderá durante la jornada del 24 de marzo. Se recuerda que se mantiene habilitado el canal de trámites vía correo electrónico que es el siguiente:  Juzgado de 5° Nominación: [email protected].


En tanto, la Secretaría de Turismo y Cultura atenderá en la Oficina de Informes Turísticos del Aeropuerto Internacional  Martín Miguel de Güemes y en Caseros 711, Casa de Moldes, de  8 a 20.

banner-wapp2

Te puede interesar