PÉRDIDA DE GAS EN VILLA COSTANERA

Ahora 23 de marzo de 2022 Por Betina Almada
Perdida de Gas en Villa Costanera, el propietario de la manzana III quiso estacionar su vehículo en la vereda ocasionando un fuerte impacto en el medidor de gas.
WhatsApp Image 2022-03-23 at 12.04.33 PM
WhatsApp Image 2022-03-23 at 12.04.33 PM

Pérdida de Gas en Villa Costanera, el propietario de la manzana III quiso estacionar su vehículo en la vereda ocasionando un fuerte impacto en el medidor de gas, en estos momentos se encuentra trabajando personal de gasnor para solucionar el problema, también se hizo presente personal de bomberos que realizaron la evacuación preventiva. 

Una vecina comentó que estaba cocinando y escuchó el fuerte impacto, salió a la vereda y vió a su vecino sacando el auto que terminó chocando con el medidor de gas, el olor es muy fuerte en estos momentos, junto con su marido ayudaron al conductor, se cubrieron la cara con la remera para no intoxicarse, llamaron a los bomberos y policías para que se hagan presentes en el lugar, los vecinos también salieron de sus casas. Colocaron un palo para evitar que siga saliendo el gas hasta que realicen la reparación del mismo.

Por recomendaciones los vecinos se encuentran sin gas  hasta que el problema se solucione.

banner-wapp2

Te puede interesar