ALLANAMIENTO EN GIMNASIA Y TIRO POR DENUNCIAS DE ABUSO

Ahora 23 de marzo de 2022 Por Betina Almada
Allanamiento en calle Vicente López y Entre Ríos lugar donde se encuentra el club Gimnasia y Tiro por abuso por parte del técnico de básquet Mario Aballay.
WhatsApp Image 2022-03-23 at 11.32.55 AM
WhatsApp Image 2022-03-23 at 11.32.55 AM

Allanamiento en calle Vicente López y Entre Ríos lugar donde se encuentra el club Gimnasia y Tiro, el CIF se encuentra en el interior del club ya que hace unas semanas se conoció el caso de jóven que denunció a un entrenador conocido en el ámbito del básquet afirmando que cuando tenía 13 años sufrió abusos por parte del técnico Mario Aballay, un hombre que trabajó en la institución por más de cuatro décadas. Muchos de los abusos ocurrían dentro del establecimiento deportivo.

 El febrero pasado fue denunciado por un joven que actualmente tiene 21 o 22 años de haberlo violado mientras este último formaba parte de las divisiones inferiores, un día, el joven decidió sacarse aquella pesada carga que viene soportando sobre sus espaldas y hacer público lo ocurrido cuando era apenas un niño.

Desde la institución no brindaron ningún tipo de comunicado y se desconoce desde las autoridades cuál es la resolución sobre el caso.

banner-wapp2

Te puede interesar