CRECE LA MALEZA EN OLAVARRIA Y CASEROS

Locales 22 de marzo de 2022 Por Betina Almada
En Olavarría y Caseros lugar dónde se encuentra el paso víal los vecinos reclaman el crecimiento de malezas lo que está ocasionando un foco de microbasural sumado a la inseguridad.
WhatsApp Image 2022-03-22 at 9.12.52 AM (1)
WhatsApp Image 2022-03-22 at 9.12.52 AM (1)

En Olavarría y Caseros lugar dónde se encuentra el paso víal los vecinos reclaman el crecimiento de malezas lo que está ocasionando un foco de microbasural sumado a la inseguridad, la intensidad de la lluvia y la falta de mantenimiento es lo que llevó a este crecimiento. Hay sectores que sí se encuentran cortados pero es gracias a los vecinos que juntaron plata para contratar el servicio de manera particular.

 Los responsables de este sector no se hicieron presentes en el lugar para realizar el corte de la maleza y la limpieza para evitar los microbasurales y la inseguridad sobre todo en horas de la noche que es cuando al bajar la luz esta  hace posible que se  junten malvivientes en la zona, esta situación lleva varias semanas. No se sabe si la zona pertenece a la Municipalidad o a la ferroviaria pero los vecinos se encuentran muy preocupados y necesitan que se solucione lo antes posible.

banner-wapp2

Te puede interesar