SALTA CONTINÚA SUMANDO CONECTIVIDAD CON VUELOS NACIONALES

Nacionales 21 de marzo de 2022 Por Agostina Morales
Desde el mes de mayo sumará tres frecuencias semanales, dos desde Buenos Aires a Salta, y una desde Neuquén. La provincia es la que más rutas aéreas tiene con la compañía JetSMART.
jetsmart2_1000_1100

El gobernador Gustavo Saénz recibió hoy en Casa de Salta en Buenos Aires al gerente general de JetSMART Gonzalo Pérez Corral y el gerente comercial Darío Ratinoff quienes confirmaron el incremento de frecuencias aéreas que la compañía tiene con Salta. También estuvo presente el ministro de Turismo y Deportes Mario Peña y la secretaria de Turismo Nadia Loza.

Se anunció que a partir de mayo se sumarán tres frecuencias semanales, desde Buenos Aires a Salta, y una desde Neuquén. Se destacó que de esta manera, JetSMART totalizará 12 frecuencias por semana en la ruta  Buenos Aires - Salta marcando un significativo crecimiento ya que antes de la pandemia, este número era 7 salidas cada siete días.  

“Sumar conectividad es clave para nuestra provincia, para potenciar nuestro destino turístico, generando empleo y desarrollo. Ese es el camino por el cual queremos ir, hoy tenemos la oportunidad de mostrarle al país y al mundo porque nos llaman Salta la Linda”, indicó el Gobernador.

banner-wapp2

Te puede interesar