SE BUSCA A FRANCO ALEXIS MARINO

Ahora 21 de marzo de 2022 Por Rouse Leonor
El joven se habría ausentado de su hogar en Carmen de Patagones, provincia de Buenos Aires el pasado 09 de marzo.
Franco_Alexis_Marino1

Conforme al Sistema Federal de Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas, se trabaja en modo de colaboración para dar con la ubicación de Franco Alexis de 26 años.

En el marco del trabajo coordinado con el Sistema Federal de Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas, Policía de Salta, a requerimiento de División Unidad Operativa Federal Viedma solicita a los medios de comunicación y comunidad, la difusión de la presente a fin de dar con el paradero de Franco Alexis Marino de 26 años quien se encuentra denunciado como extraviado y además padece de esquizofrenia.

El joven responde a las siguientes características fisonómicas: contextura física robusta, tez blanca, 1,75 metros aproximadamente de estatura, cabello corto rizado teñido de color rubio y barba tupida.

Presenta cicatriz en el brazo derecho, dos tatuajes: uno en el brazo izquierdo con la figura de zorro y otro en el cuello en forma de flor. Podría vestir buzo con capucha, pantalón negro y calza zapatillas de igual color. 

Cualquier información que pueda ser útil para la pronta ubicación comunicarse al Sistema de Emergencia 9-1-1, al 2920-210552 o al e-mail 

banner-wapp2

Te puede interesar