FUERON A NOTIFICARLO Y LE ENCONTRARON MIL CIGARRILLOS DE MARIHUANA

Ahora 16 de marzo de 2022 Por Rouse Leonor
La Fiscalía de Violencia Familiar y de Género 2 había solicitado medidas cautelares a un hombre y, cuando la Policía de la Provincia fue a notificarlo, observó sobre la mesa de luz un frasco lleno de paquetitos, que resultó ser cannabis sativa. Interviene el fiscal Penal de la UFINAR, Santiago López Soto.
marihuana-911x683

Un hombre de 26 años fue imputado por el fiscal Penal de la Unidad Fiscal de Narcocriminalidad (UFINAR), Santiago López Soto, por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

La intervención de la UFINAR inició cuando agentes concurrieron a la habitación que alquila el hombre para notificarlo sobre medidas cautelares solicitadas por la Fiscalía de Violencia Familiar y de Género 2 por amenazas. Al ingresar, divisaron sobre la mesa de luz un frasco grande con paquetitos que les llamó la atención.

Al ser consultado, el hombre entregó de manera voluntaria el contenido. Realizado el Narcotest, dio positivo para cannabis sativa, por lo que los oficiales procedieron al secuestro de las 1000 dosis y demora del hombre.

Asistido por un Defensor oficial, el detenido declaró durante la audiencia en Fiscalía, que la sustancia secuestrada era para consumo personal. López Soto consideró que las mil dosis superaban la cantidad a cualquier parámetro de consumo personal por lo que imputó al hombre por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización

banner-wapp2

Te puede interesar