INTENTARON ABUSAR DE UNA MUJER EN B° 26 DE MARZO

Locales 14 de marzo de 2022 Por Agostina Morales
El hecho ocurrió el viernes por la mañana, cuando Héctor salía a trabajar. Al olvidarse la billetera, regresó a su domicilio y se encontró con tres personas de sexo masculino con un arma blanca y su mujer tendida en el suelo.
Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Agregar un título (10)

Héctor y su mujer fueron víctimas de la inseguridad que se vive día a día. Como todas las mañanas salía a trabajar y se despedía de su mujer. Al darse cuenta en el camino que había olvidado su billetera, decidió regresar y se encontró con un terrible panorama. 

Había tres personas de sexo masculino con un cuchillo en la mano y su mujer en el suelo boca abajo con la cabeza cubierta. En todo momento trató de tranquilizar a estos hombres para que no atenten contra sus vidas, incluso llegó a decirles que se llevaran lo que quisieran. 

Cuando finalmente estas personas abandonaron el domicilio después de llevarse varias cosas, Héctor se precipitó a atender a su mujer. Al conversar con ella se encontraba muy asustada y casi sin aire, pero expresó en llanto que habían intentado abusar de ella. 

 

banner-wapp2

Te puede interesar