PIDEN QUITAR LOS FUEROS DEL SENADOR TOPO RAMOS

Ahora 14 de marzo de 2022 Por Rouse Leonor
El Tribunal de Impugnación IV insistió ante el Juzgado de Garantías de Segunda por el pedido ante la Cámara Alta para poder seguir con el proceso judicial que puede poner al legislador tras las rejas otra vez. 
sergio-ramos

El Senado de la Provincia, por segunda vez en menos de diez meses, debe decidir si le quita los fueros al senador por Rosario de Lerma Sergio Omar Ramos, imputado por el delito de peculado ante la investigación de corrupción en la administración de los fondos de un proyecto social nunca realizado para el carenciado barrio Islas Malvinas.

En junio del año pasado el Juzgado de Garantías de Segunda Nominación dispuso, en el marco del artículo 122 de la constitución provincial, que se haga conocer al Senado la acusación fiscal que pesa en contra de Ramos.

Sin embargo, se dilató desde la cámara legislativa salteña, y el conocido como "Topo" Ramos ganó tiempo judicial y político para presentarse finalmente a la extracción de sus huellas dactilares, y desde el juzgado interviniente se le comunicó que el pedido de desafuero inmediato continuaba vigente.

banner-wapp2

Te puede interesar