MURIÓ UN JOVEN AL CAERSE DEL PRIMER PISO

Ahora 14 de marzo de 2022 Por Rouse Leonor
Habría ocurrió este domingo a la madrugada, en el barrio Gran Bourg el relato de los vecinos dicen que estaban en fiesta y bebiendo bebiendo de alcohol.
24437-el-hospital-san-bernardo-estuvo-sin-agua-durante-10-horas

Ocurrió durante la madrugada de este domingo. Hasta el momento los encargados de las pesquisas desconocen la identidad del fallecido.

Señalaron que el suceso tuvo lugar en una vivienda que pertenecería a un asentamiento lindante con el barrio Gran Bourg, donde, según las fuentes, se desarrollaba una juntada de amigos, quienes consumían bebidas alcohólicas. En circunstancias que se investigan el hombre cayó pesadamente desde un primer piso perdiendo la vida horas más tarde, en el hospital San Bernardo.

En el suelo, inmóvil y prácticamente sin aliento yacían los restos del hombre, al parecer mayor de 40 años. El sujeto sostuvo que su vecino “no respondía”, de inmediato alertaron sobre el trágico episodio al Sistema de Emergencias 911 y luego a los profesionales de la Salud. Personal policial de la jurisdicción de Grand Bourg se hizo presente en el lugar desde donde constataron la muerte de un hombre.

La víctima fue trasladada de urgencia al hospital, donde cerca del mediodía informaron el deceso, profesionales de la Salud indicaron que la muerte se produjo a causa de un “paro cardiorrespiratorio y shock por traumatismo encéfalo craneano grave”.

365

banner-wapp2

Te puede interesar