DETUVIERON A UN PRÓFUGO DE LA JUSTICIA EN CERRILLOS

Policiales 09 de marzo de 2022 Por Agostina Morales
El hombre había sido denunciado por abuso sexual con acceso carnal. Sobre el hombre pesaba un pedido de detención, captura nacional y prohibición de salir del país.
Profugo01-911x683

El hombre había sido denunciado por abuso sexual con acceso carnal. En enero de este año fue citado a audiencia de imputación, pero se dio a la fuga. Interviene la Unidad Fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual.

Personal del Cuerpo de Investigadores del CIF, logró dar con el paradero y detener a un hombre que se encontraba prófugo de la Justicia desde enero de este año.

Tras realizar tareas de investigación, lograron ubicar al acusado en una vivienda de la localidad de Cerrillos. Al requisarlo hallaron en su poder 12 gramos de sustancia vegetal disecada, que al someterla al Narcotest dio positivo para cannabis sativa.

Sobre el hombre pesaba un pedido de detención, captura nacional y prohibición de salir del país, luego de que no se presentara a la audiencia de imputación dispuesta por la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual por abuso sexual con acceso carnal y robo.

El detenido fue trasladado a la Alcaidía General y mañana será imputado. Además, se dio intervención a la Unidad de Narcocriminalidad por los estupefacientes hallados en su poder.

banner-wapp2

Te puede interesar