ROSARIO DE LERMA: DETUVIERON UN HOMBRE POR PORTAR UN ARMA CARGADA

Policiales 07 de marzo de 2022 Por Agostina Morales
Ocurrió el pasado 27 de febrero a las 5:45, cuando un hombre en compañía de dos mujeres, se desplazaba por las calles de esa localidad, esgrimiendo un arma de fuego ante los ocasionales transeúntes.
tXo2Hn6K

El fiscal Penal de Rosario de Lerma, Daniel Alejandro Escalante, imputó provisionalmente a un hombre de 35 años por el delito de portación ilegal de arma de fuego de uso civil y a una mujer de 28 por el delito de amenazas y resistencia a la autoridad.

Según los hechos investigados, el pasado 27 de febrero, a las 5:45, personal policial que realizaba patrullaje de prevención, fue alertado sobre un hombre que, en compañía de dos mujeres, se desplazaba por las calles de esa localidad, esgrimiendo un arma de fuego ante los ocasionales transeúntes.

Al ser interceptado por personal policial para corroborar la certeza de lo advertido, el acusado se habría tornado agresivo, sacando de entre sus prendas un arma calibre 22 cargada con 6 balas e intentando darse a la fuga.

La mujer de 28 años fue imputada por el delito de amenazas y resistencia a la autoridad, ya que en el momento de la detención, junto a otras personas, habría arrojado elementos al personal policial.

Durante la audiencia de imputación, el acusado se abstuvo de declarar y continúa detenido. 

banner-wapp2

Te puede interesar