TRES DE LOS RUGBIERS NEGARON HACERSE PERICIAS PSICOLÓGICAS Y PSIQUIÁTRICAS

Policiales 07 de marzo de 2022 Por Agostina Morales
Los rugbiers procesados por el crimen de Fernando Báez Sosa rechazaron ser sometidos a las pericias por “persecución mediática” y porque ya los “juzgaron” como “asesinos”.
descarga (29)

Los rugbiers procesados por el crimen de Fernando Báez Sosa (18) rechazaron ser sometidos a las pericias psicológicas y psiquiátricas que pedía la querella por “persecución mediática” y porque ya los “juzgaron” como “asesinos”.

Aconsejados por su abogado, Hugo Tomei, ese fue el planteo de Máximo Thomsen, Lucas Pertossi y Enzo Comelli (todos de 22 años) ante la Asesoría Pericial de La Plata, adonde fueron trasladados el viernes pasado desde la Alcaidía 3 del penal de Melchor Romero.

“No poseo confianza en el proceso judicial que se viene llevando a cabo, ya que he padecido persecución mediática y he sido juzgado como ‘asesino’ por autoridad judicial”, declararon en un escrito, según Clarín.

Dijeron, además, no tener “cuestión personal” alguna con los peritos y argumentaron que la negativa no respondía “a un capricho”.

Thomsen, considerado el líder del ataque del 18 de enero de 2020, es uno de los más complicados. Pertossi, en tanto, fue quien anunció la muerte de Fernando a sus amigos con un mensaje de WhatsApp que decía “caducó”. Y Comelli, según la fiscal Verónica Zamboni, “premeditadamente agredió a Fernando Báez junto con los restantes imputados, previo repartirse roles para agresor físicamente a la víctima y posteriormente matarla”.

banner-wapp2

Te puede interesar