ALLANAN EL ESCUADRÓN 20 Y CASAS POR EL ROBO EN GENDARMERIA

Ahora 07 de marzo de 2022 Por Rouse Leonor
El robo fue el 26 de febrero pasado, pero salió a la luz días atrás.
1646690232421

Después del increíble y millonario robo en el despacho del segundo jefe del Escuadrón 20 de Gendarmería Nacional en Orán, donde ladrones se llevaron siete millones de pesos y al menos otros tres millones en objetos de valor, se llevan a cabo allanamientos en el norte provincial tanto en la sede de la fuerza como en domicilios particulares. Hay al menos dos investigados: el segundo jefe y el encargado del depósito judicial.

Los allanamientos no solo están a cargo de una división de Gendarmería, sino que además participa el Cuerpo de Investigaciones Fiscales. Por el momento se desconoce si encontraron algo que incrimine a los sospechosos o si hay otros gendarmes que pueden correr la misma suerte que los uniformados ya mencionados.

 Esto coincide con un caso que también llamó la atención en las últimas jornadas: en la ciudad de Aguas Blancas las fuerzas federales de seguridad demoraron a una mujer que llevaba más de 8 millones de pesos, a la hora de rendir cuentas del dinero no supo justificar.

banner-wapp2

Te puede interesar