DECLARÓ UN IMPUTADO POR EL FEMICIDIO DE UNA ADOLESCENTE

Policiales 07 de marzo de 2022 Por Agostina Morales
El hecho ocurrió este sábado en proximidades del cementerio de Pichanal, ruta provincial 5, donde una adolescente de 14 años fue encontrada sin vida y con signos de haber sufrido una muerte violenta.
DETENIDOS-FEMICIDIO

La fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados de Orán, Claudia Carreras, imputó en forma provisional a dos hombres, de 19 y 24 años como autores del delito de homicidio calificado por haber existido una relación de pareja y por haber sido perpetrado por un hombre y mediante violencia de género en perjuicio de una menor de edad.

El hecho investigado ocurrió este sábado en proximidades del cementerio de Pichanal, a la vera de la ruta provincial 5, donde una adolescente de 14 años fue encontrada sin vida y con evidentes signos de haber sufrido una muerte violenta.

En la acusación, la fiscal sostiene que ambos imputados tenían un vínculo sentimental con la víctima y fueron las últimas personas que fueron vistas con la adolescente.

El joven de 19 prestó declaración, dando su versión de lo ocurrido, mientras que el acusado de 24 años se abstuvo de declarar.

Desde la Fiscalía se solicitó el mantenimiento de la detención de ambos, mientras se cumplen diversas medidas tendientes al esclarecimiento del hecho.

banner-wapp2

Te puede interesar