MÁS DE 1.900 INFRACCIONES EN OPERATIVOS VIALES DURANTE EL FIN DE SEMANA

Ahora 07 de marzo de 2022 Por Rouse Leonor
Durante el fin de semana, efectivos de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de Salta fiscalizaron en diferentes puntos de control, fijos y móviles, rutas provinciales, rutas nacionales, y distintas calles.
2198-mas-de-1900-infractores-fueron-detectados-en-operativos-viales

Fueron detectados 1.913 incumplimientos a las normativas viales por lo cual se labraron las actas correspondientes, en su amplia mayoría fueron por transgresiones a la Ley Nacional de Tránsito, y 256 multas se realizaron a conductores circulando con graduación alcohólica.

 
Cabe destacar que se reforzaron los operativos viales este fin de semana especialmente en la ruta nacional 9 en los municipios de Vaqueros y La Caldera en el marco del Festival de la Chicha. En la oportunidad la Policía Vial controló más de 6.000 rodados, labró 182 actas de infracción y sancionó a 47 conductores alcoholizados, informó Adrián Sánchez Rosado director del área.

Se continúa con el trabajo preventivo de seguridad vial a diario a fin de fortalecer el servicio integral de seguridad en rutas como así también reforzar la concientización ciudadana sobre el cumplimiento de las normativas viales.

banner-wapp2

Te puede interesar