FESTIVAL DE LA CHICHA: EXTREMAN LOS CONTROLES VIALES Y DE ALCOHOLEMIA

Ahora 04 de marzo de 2022 Por Rouse Leonor
La Agencia Provincial de Seguridad Vial articula el trabajo preventivo en rutas de la provincia especialmente hoy y mañana en los municipios de Vaqueros y La Caldera en el marco de la realización del Festival Nacional de la Chicha 2022.
80962-fortalecen-controles-viales-y-de-alcoholemia-por-el-festival-de-la-chicha

En ese marco, efectivos de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía fortalecerán los controles vehiculares y de alcoholemia en la ruta nacional 9, realizarán reordenamiento vehicular, y fortalecerán el trabajo preventivo antes, durante y después de la realización del festival.

Los controles se realizarán en puestos fijos y móviles a fin de fiscalizar la documentación obligatoria de los vehículos como así también reforzar los controles de alcoholemia para detectar a conductores circulando con graduación etílica a fin de reducir los riesgos en las rutas fortaleciendo el servicio preventivo.

Cabe destacar que los conductores deben circular con las luces bajas encendidas, no exceder la velocidad permitida, usar siempre el cinturón de seguridad, el casco reglamentario, no usar el celular, los niños en sus sillas reglamentarias en la parte trasera del rodado. Es fundamental cumplir las normativas viales.

banner-wapp2

Te puede interesar