SE BUSCA A ROBERTO EULOGIO ELÍAS

Ahora 02 de marzo de 2022 Por Rouse Leonor
El fiscal penal de General Güemes, Gustavo Vilar Rey, activó el protocolo de búsqueda para dar con el paradero de Roberto Eulogio Elías, de 69 años. El hombre falta a su hogar, en la localidad de General Güemes, desde el pasado miércoles 23 de febrero.
WhatsApp-Image-2022-03-02-at-1.29.25-PM (1)

El operativo está a cargo de la Comisaría 101, con colaboración de la Brigada de Investigaciones 7, dirigido por la Fiscalía Penal de General Güemes, Distrito Judicial Centro, conforme al protocolo de búsqueda de personas extraviadas.
La denuncia fue radicada el viernes 25 de febrero.
Elías alquila una habitación en barrio Santa Ana de esa ciudad, de donde no se lo ve desde el miércoles 23, según manifestó el propietario de la vivienda, quien manifestó desconocer qué vestimenta llevaba.
Roberto Eulogio Elías tiene 69 años, mide 1.65 mts. aproximadamente, es de contextura delgada, pelo corto cano, tez blanca y ojos verdes. En la zona de la pantorrilla derecha tiene una inflamación, por lo que ladea en su caminar.

Según la ampliación de denuncia por parte de un familiar, el hombre es viudo y tiene dos hijos que viven en la localidad de Frías, Santiago del Estero, a donde suele viajar, pero que no acostumbra ausentarse por demasiado tiempo.

Se solicita a la comunidad que quien pudiera aportar datos ciertos sobre su paradero, se dirija a la dependencia policial más próxima o se comunique al Sistema de Emergencias 911.

banner-wapp2

Te puede interesar