LA ESCUELA DE ARTES Y OFICIOS LANZA SUS TALLERES DE FORMACIÓN

Locales 01 de marzo de 2022 Por Agostina Morales
Las inscripciones serán por medio de un formulario Online que estará disponible desde el 2 de marzo en la página web de la Municipalidad. Las clases comenzarán el lunes 7.
20220117_105428-1536x864

La Municipalidad de Salta abrió la convocatoria para los vecinos interesados en acceder a una formación dentro de la Escuela de Artes y Oficios, que les permita generar nuevas opciones para desempeñarse en un trabajo en relación de dependencia o en forma independiente en proyectos productivos.

Los cursos que se dictarán en la institución entre marzo y junio son introductorios, por lo cual los únicos requisitos que se solicitan son: ser mayores de 18 años, tener disponibilidad horaria, contar con los materiales necesarios de acuerdo con el avance del proceso de enseñanza aprendizaje y contar con los elementos de protección e higiene personal para prevenir contagios por Covid.

La oferta se presenta como Ciclo Básico, ya que en el segundo cuatrimestre se continuará con el nivel intermedio. Las opciones serán las siguientes:

Rubro textil

-Operador de máquina industrial textil

-Tejido en telar

-Marroquinería

 Rubro muebles y diseño

-Carpintería de obra

-Tapicería I

-Artesanías en fibrofácil

 Rubro Servicios

-Ayudante de Cocina

-Lecto Escritura en Braille

 Rubro Arte

-Diseño de Pintura Artística

-Mosaiquismo Básico

 Rubro Estética

-Peluquería Básica

 

La información completa sobre días y horarios de las distintas comisiones por turno, capacitadores y materiales con que deben contar los alumnos se irá compartiendo durante el fin de semana en el muro de Facebook del Ente de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Salta.

Desde la dependencia solicitan a los interesados revisar detenidamente toda la información, antes de completar los formularios que estarán publicados a partir del miércoles 2 de marzo en el enlace http://servicios.municipalidadsalta.gob.ar/escueladeartesyoficios/.

Todos los cursos publicados en esta convocatoria tendrán sede en Independencia 910.

Para confirmar la participación, luego de completar el formulario, los inscriptos deberán presentarse entre el jueves 3 y viernes 4 en el horario de 8 a 14 h en Independencia 910 para dejar la documentación requerida:

*Fotocopia D.N.I.

*Fotocopia carnet de vacunación Covid.

*Certificado Único de Discapacidad en caso de poseer

banner-wapp2

Te puede interesar