INTENSA BUSQUEDA PARA DAR CON EL PARADERO DE GASTON

Ahora 27 de febrero de 2022 Por Rouse Leonor
A una semana de su desaparición, testigos aseguraron que Gastón estaba por, Tres Palmeras caminando por la zona de la Circunvalación Oeste.
FMXxW33WUAYDY0l

Desde el lunes a las 16, en que su madre radicó la denuncia, se activó el protocolo de búsqueda y sigue sin aparecer.

Entre la información que los salteños aportan a modo de dato para ayudar en la causa y la investigación oficial desplegada, el jueves por la tarde noche un joven se acercó a una dependencia policial para indicar que había visto a Gastón en la zona de Tres Palmeras, caminando por la zona de la Circunvalación Oeste.

A raíz de esto último, el intenso y numeroso operativo de búsqueda cambió el objetivo y se dirigió hacia Las Costas y lugares lindantes.

"Esta mañana surgió como dato firme que lo habrían visto caminado por la zona de Tres Palmeras, por la Circunvalación Oeste", sostuvo el comisario Daniel Ríos a cargo del operativos, y continuó: "Se trata de información brindada por un muchacho que se acercó a la Policía y manifestó haberlo visto durante la tarde noche del jueves en la Circunvalación. Recién anoche, como a las 4, se tomó conocimiento de eso y esta mañana -por ayer- se cambió el rumbo de la búsqueda hacia la zona de Las Costas, Tres Palmeras y la Circunvalación Oeste".

banner-wapp2

Te puede interesar