LOS RUGBIERS SERÁN CONSIDERADOS "DAMNIFICADOS" EN OTRA CAUSA

Policiales 25 de febrero de 2022 Por Agostina Morales
Los ocho imputados por el brutal asesinato de Fernando Báez Sosa lograron que la Justicia falle a favor de ellos en una denuncia que apunta contra la fiscal que los detuvo.
NEPFFW4H3JBL3N7R2MDDW2KA3A

Los ocho rugbiers imputados por el brutal asesinato de Fernando Báez Sosa, ocurrido el 18 de enero de 2020 en Villa Gesell, lograron que la Justicia falle a favor de ellos en una denuncia que apunta directamente contra la fiscal que los detuvo y la abogada que los patrocinó tras el crimen.

El pasado martes, Hugo Tomei, abogado de los detenidos, recibió en su estudio jurídico de Campana la resolución de la Sala I de la Cámara de Apelaciones y Garantías en lo Penal de Dolores. En ella, los jueces Luis Defelitto y Susana Darling Yaltone determinaron que los ocho sean considerados “particulares damnificados” en dicha causa.

Se trata de una presentación del 13 de febrero de 2020, en donde se denunció por “falsedad ideológica de instrumento público, incumplimiento de los deberes de funcionario público y privación ilegítima de la libertad” a la doctora Verónica Zamboni y a la defensora oficial doctora María Verónica Olindi Huespi. También a dos secretarios de la fiscalía de Dolores.

banner-wapp2

Te puede interesar