METÁN: ACUSADO DE ABUSAR DE SU HIJASTRA

Ahora 25 de febrero de 2022 Por Rouse Leonor
Un hombre de 34 años fue detenido e imputado luego de ser acusado de haber cometido actos de abuso sexual en perjuicio de la hija de su pareja.
JXC2CUGZYYA4AERL47P3QQAEUU

Uno de los hechos habría ocurrido en el mes de diciembre, cuando la buscó de una fiesta y otros hechos habrían ocurrido desde que tenía 10 años y vivían en otra provincia.

El fiscal penal Gonzalo Gómez Amado, subrogante en la Fiscalía Penal 1 de Metán, imputó en forma provisional a un hombre de 34 años por la posible comisión del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por la convivencia en perjuicio de una menor de edad. 

La madre de una menor de 16 años denunció que tomó conocimiento de que su pareja, en ocasión de ir a buscar a su hija a una fiesta durante el mes de diciembre, habría cometido actos de abuso en su contra y que tras este suceso, la menor le reveló que habría sufrido otras violaciones desde que tenía 10 años cuando vivían en otra provincia.

El violador estuvo acompañado de un defensor particular y tras la imputación, Gómez Amado solicitó al Juzgado de Garantías interviniente, su prisión

banner-wapp2

Te puede interesar