OPERATIVO DE SEGURIDAD VIAL POR TRASLADO DE MAQUINARIA Y EQUIPOS PESADOS

Locales 24 de febrero de 2022 Por Agostina Morales
El traslado es hacia la localidad de San Antonio de los Cobres. Será esta noche desde las 23 hs. Se utilizarán vías de comunicación ubicadas al sur de la ciudad.
camiones-de-gran-porte-5a

La Municipalidad desplegará esta noche un nuevo operativo de seguridad vial para el acompañamiento de camiones de gran porte que trasladan equipos y maquinarias pesadas con destino a la localidad de San Antonio de los Cobres.

Al igual que en ocasiones anteriores, se afectarán patrulleros y motoristas de la Secretaría de Movilidad Ciudadana, que procederán al despeje del recorrido de la caravana y al acompañamiento en los sectores afectados para el traslado de materiales con un peso de 75 toneladas.

La caravana inicia trayecto desde el acceso a la ciudad de Salta a las 23 y seguirá por avenida Asunción, rotonda de los Gauchos, avenida Delgadillo, pasaje Francisco Centeno, avenida Universidad Católica, (acceso a B° Autódromo), continuará por Circunvalación Sureste (atrás Parque Industrial), avenida Ennio Pontussi (B°Solidaridad) giro a ruta Provincial N° 26, Circunvalación Sureste, rotonda de ruta Provincial N° 21, retoma Circunvalación Sureste hasta la ruta a Colón (Ruta Provincial 24).

Se utilizará el horario nocturno para evitar el intenso tránsito, pero se recomienda estar atentos a las indicaciones del personal uniformado, no realizar ningún adelantamiento a la caravana de camiones y reducir la velocidad en los sectores dispuestos para este operativo especial.

banner-wapp2

Te puede interesar