FUE IMPUTADO POR TENER 3500 DOSIS DE “PACO” Y MARIHUANA

Policiales 24 de febrero de 2022 Por Agostina Morales
La mujer advirtió movimientos extraños, le pidió al joven y un amigo que alquilaban el lugar que lo abandonaran. Ante la negativa, se comunicó al 911 denunciando que en su domicilio vendían drogas.
50d2cbcd-969882da-d7ddb6eb-apresado-60fc3567ae5c3-61183b0244cb5-238x178

El fiscal Penal de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad (UFINAR), Santiago López Soto, imputó provisionalmente a un hombre de 31 años por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

La UFINAR tomó intervención luego de que personal de Policía de la Provincia detuviera al hombre tras ser convocados por la propietaria de una habitación en alquiler.

La mujer advirtió movimientos extraños por lo que le pidió al joven y un amigo que alquilaban el lugar, que lo abandonaran. Ante la negativa, se comunicó con el Sistema de Emergencias 911 denunciando que en su domicilio vendían drogas.

Al llegar los efectivos, encontraron que uno de los hombres tenía en su poder una mochila con un envoltorio de polietleno color amarillo de una empresa de comercio electrónico, conteniendo en su interior una bolsa negra que tenía un terrón de sustancia blanquecina en forma compacta, un envoltorio de polietileno de color blanco conteniendo en su interior sustancias blanquecina en forma pulverulenta, un envoltorio de polietleno de color negro conteniendo en su interior sustancias blanquecina en forma pulverulenta y un envoltorio de poliletleno de color blanco con sustancias vegetal disecada en forma de picadura; una balanza gramera con una capacidad de 3000 gramos color gris y un teléfono celular.

La prueba de narcotest sobre las sustancias halladas dio positivo para cocaína y marihuana.

Teniendo en cuenta que se contabilizaron unas 3500 dosis de “paco”, cantidad superior a cualquier parámetro de consumo personal y el hallazgo de elementos para acondicionar y fraccionar la sustancia para la venta, el hombre fue detenido y luego imputado por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

banner-wapp2

Te puede interesar