FUE CONDENADO A 4 AÑOS DE PRISIÓN POR VENDER DROGA EN EL BARRIO NUEVA ESPERANZA

Ahora 24 de febrero de 2022 Por Rouse Leonor
El fiscal penal de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad (UFINAR), Gustavo Torres Rubelt, representó al Ministerio Público Fiscal ante la Sala VII del Tribunal de Juicio, Vocalía de Federico Diez, en el juicio abreviado contra Gustavo José “Miguelón” Maidana, acusado del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.
Mari cárcel

Maidana fue condenado a la pena de 4 años de prisión en el juicio abreviado que se realizó el 21 de febrero.
Las actuaciones de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad, iniciaron tras la denuncia de un vecino que indicaba que en el domicilo de “Miguelón”, ubicado en barrio Nueva Esperanza, comercializaban estupefacientes.


Reunidos los elementos de convicción obtenidos mediante tareas investigativas, fue solicitado al Juzgado de Garantías interviniente la autorización para allanar el domicilio. El 2 de septiembre de 2021, una comisión policial detuvo en la vía pública a Maidana y luego se trasladó a su domicilio.


En la requisa domiciliaria fueron secuestrados recortes de envoltorios de polietleno color verde, dinero en efectivo, envoltorios de polietileno con cocaína y otros con marihuana y celulares.

banner-wapp2

Te puede interesar