SE PRESENTÓ EL PLANTEL FEMENINO DE SALTA VOLEY

Deportes - Ciudad Deportiva 23 de febrero de 2022 Por Facu B.
Se realizó la presentación oficial del equipo que representará a Salta en esta competencia que se desarrollará del 28 de febrero al 9 de marzo en La Rioja.
2115-el-equipo-femenino-de-salta-voley-participara-en-la-liga-federal

Un nuevo paso dio el deporte salteño este martes con la presentación del equipo femenino de Salta Voley, que por primera vez formará parte de una competencia nacional. Luego  de un compromiso y acciones conjuntas de dirigentes y el Gobierno de Salta, se conformó el equipo de mujeres que participará en la Liga Federal A2.

Se presentó en conferencia al equipo femenino que integrará el torneo correspondiente a la segunda división nacional para clubes y es gestionada por Federación de Voley de Argentina. Entre el 28 de febrero y el 9 de marzo, la competencia será en la provincia de La Rioja.

El conjunto será dirigido por Robinson Urdaneta y afrontará por primera vez la Liga Federal A2.

En la presentación participaron el secretario de Deportes, Sergio Chibán, el presidente de Salta Voley, Leandro Etchezar, jugadores y dirigentes.

 “El Gobierno brinda un amplio acompañamiento al deporte social, federado y de alta competencia, por lo tanto, desde la Secretaría vamos a apoyar este proyecto”, indicó el funcionario salteño, recordando el compromiso asumido en febrero de este año por el ministro de Turismo y Deportes Mario Peña, para la conformación de este plantel.

Salta Vóley está formado íntegramente por jugadoras y jugadores salteños, tanto en su versión femenino como masculina. Además, Chibán comentó que #el Estado está para colaborar, con los deportes siempre y cuando exista una dirigencia que tenga  compromiso con la disciplina”, como sucede en este caso.

banner-wapp2

Te puede interesar