ACTIVIDADES DE PROMOCIÓN Y PREVENCIÓN DE SALUD PARA ADOLESCENTES

Salud y Bienestar 21 de febrero de 2022 Por Agostina Morales
En el Parque San Martín habrá puestos informativos y recreativos, juegos, sorteos y premios. Se llevará adelante mañana desde las 16 hs con acceso libre y gratuito.
80762-se-realizaran-actividades-de-promocion-y-prevencion-de-salud-para-adolescentes-en-el-parque-san-martin

Con el objetivo asesorar y fortalecer hábitos saludables para una mejor calidad de vida, el martes 22 se desarrollará una feria de salud orientada a la población adolescente.

Será el parque San Martín, sobre calle Lavalle entre Urquiza y avenida San Martín, en el horario de 16 a 19.

Organizada por el centro de salud Nº 32, de villa Soledad y por la Supervisión de Salud Adolescente del Ministerio de Salud Pública. La actividad será libre y gratuita.

Durante la jornada se dispondrán stands informativos sobre nutrición, dermatología y salud mental. Además, asesoría en salud adolescente y charlas sobre alimentación para personas que hacen actividad física y sobre consumo problemático de sustancias.

También habrá juegos, actividades deportivas y recreativas, taller de cómic y manga, sorteos y premios para los participantes.

Autoridades sanitarias recuerdan que los interesados deben concurrir con barbijo o tapaboca respetando las medidas de bioseguridad establecidas.

banner-wapp2

Te puede interesar