EL LUNES 21 HABILITARÁN EL TRÁNSITO EN JUJUY ENTRE ALVARADO Y URQUIZA

Locales 18 de febrero de 2022 Por Agostina Morales
La Municipalidad ejecutó trabajos de pavimentación y una renovación total de la calzada con nuevo hormigón sobre 700 metros cuadrados.
obras-Jujuy-16-1536x1024

A través del Plan de Arreglo de Calles, que lleva adelante la Municipalidad de Salta, se encuentra en su etapa final la obra de pavimentación y renovación total de avenida Jujuy entre Alvarado y Urquiza.

De esta manera, el próximo lunes quedará habilitado el tránsito sobre dicha arteria donde se llevaron adelante las tareas.

Se trata de 700 m2 de nuevo pavimento de hormigón y una intervención total de calzada. Además, en un trabajo en conjunto con Aguas del Norte, se hizo recambio de caños de red de agua.

Luego del proceso de fraguado para dejar a punto la calzada, los vecinos podrán circular por la zona desde este lunes 21 a partir de las 8 de la mañana.

La renovación consta de la colocación de suelo de cemento con doble base, barras de unión, pasadores en juntas transversales, con malla y hormigón, además de la intervención de boca calles en la intersección de las calles Urquiza y Alvarado.

“Trabajamos con una obra de calidad para los vecinos”, resaltó el subsecretario de Obras Públicas, Juan Carlos Segura, al tiempo que destacó que “es importante que los impuestos de los vecinos vuelvan en obras en cada barrio y centro de la ciudad, como lo marca la intendenta Bettina Romero.

El municipio continúa llevando adelante las obras del Plan de Arreglo de Calles para brindar mayor seguridad vial y mejorar la calidad de vida de los vecinos en las diferentes zonas de la

banner-wapp2

Te puede interesar