UN CURA USÓ UNA FÓRMULA INCORRECTA Y LA IGLESIA ANULÓ MILES DE BAUTISMOS

Internacionales 16 de febrero de 2022 Por Agostina Morales
La Iglesia Católica anuló cada uno de los miles de bautismos que practicó durante los últimos 25 años por un simple error, usó el pronombre “nosotros” en lugar del “yo” que refiere a Cristo.
7XMZRGYCCNGYPAAZIBGI3FPWMI

Un sacerdote de origen latino está viviendo un verdadero calvario en Estados Unidos. La Iglesia Católica anuló cada uno de los miles de bautismos que prácticó durante los últimos 25 años por un simple error: usó el pronombre “nosotros” en lugar del “yo” que refiere a Cristo.

El cura predica actualmente en el estado de Arizona, pero lo hizo en el pasado en parroquias de California y en Brasil.

La Diócesis de Phoenix dijo a Efe que el sacerdote Andrés Arango renunció a su puesto como párroco de la iglesia de San Gregorio a principios de este mes. El cura no fue descalificado de su vocación y ministerio y ahora está dedicado en tiempo completo a contactar a las familias afectadas.

Arango se mostró muy apenado. ”Me entristece saber que he realizado bautismos inválidos a lo largo de mi ministerio como sacerdote usando regularmente una fórmula incorrecta”, expresó en una carta publicada en la página web de la Diócesis de Phoenix.

”Lamento profundamente mi error y cómo esto ha afectado a numerosas personas”, subrayó.

banner-wapp2

Te puede interesar