RIVER BUSCARÁ UN TRIUNFO FRENTE A PATRONATO

Deportes - Ciudad Deportiva 16 de febrero de 2022 Por Facu B.
El partido se jugará desde las 21.30 en Monumental, con transmisión de TNT Sports. Los de Gallardo vienen de perder 1 a 0 ante Unión y los entrerrianos también cayeron ante Argentinos Juniors, por 1 a 0.
river_patronato_previa.jpg_242310155

River Plate busca este miércoles la recuperación frente a Patronato de Paraná como local, en el encuentro por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol en la zona A.

El partido se juega desde las 21.30 en el estadio Monumental, con transmisión de TNT Sports y arbitraje de Pablo Dóvalo.

El conjunto de Marcelo Gallardo, el que más y mejor incorporó en el último mercado de pases con las llegadas de Juan Fernando Quintero y Ezequiel Barco, entre otros, cayó en el debut ante Unión de Santa Fe (1-0).

El rendimiento de River dejó muchas dudas, ya que fue superado en intensidad y sobre todo a la hora de jugar, más allá que dominó en la posesión de la pelota, con un porcentaje cercano al 75 por ciento.

La principal sorpresa que se observó en el primer partido fue la entrada desde el inicio del colombiano Quintero, uno de los héroes de la Libertadores 2018 contra Boca en Madrid, que salió del campo antes del complemento.

banner-wapp2

Te puede interesar