CONTINÚA DETENIDO EL ACUSADO DE CAUSAR UN SINIESTRO VIAL EN RP 5

Ahora 16 de febrero de 2022 Por Rouse Leonor
Un hombre de 23 años fue detenido e imputado por un hecho ocurrido el pasado miércoles sobre ruta provincial 5, donde tras un siniestro vial entre un camión y una motocicleta, se produjo el deceso de una menor de edad y otras dos personas resultaron heridas.
siniestros-viales-en-Salta

El fiscal penal Oscar López Ibarra, subrogante en la Fiscalía Penal de Joaquín V. González, imputó en forma provisional a un hombre de 23 años por la posible comisión de los delitos de homicidio culposo en accidente de tránsito en perjuicio de una menor de 15 años en concurso real con el delito de lesiones culposas en accidente de tránsito en perjuicio de una mujer y una niña.

El siniestro vial se produjo pasado el mediodía del miércoles 9 de febrero a la altura del kilómetro 106 de la ruta provincial 5, cuando por razones que se investigan, un camión conducido por el acusado, y una motocicleta donde viajaba una mujer y dos menores de edad, protagonizaron un siniestro vial donde falleció una adolescente de 15 años y las otras dos mujeres resultaron lesionadas.

López Ibarra solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que se mantenga la detención del acusado, mientras se cumplen diversas medidas solicitadas para lograr el esclarecimiento del hecho.

banner-wapp2

Te puede interesar