SE REANUDA LA CASTRACIÓN GRATUITA DE MASCOTAS

Salud y Bienestar 20 de enero de 2022 Por Facu B.
Desde la semana entrante, se reactivará el servicio de castraciones que se brinda en forma gratuita y que está a cargo de profesionales veterinarios de la Subsecretaría de Bienestar Animal.
Quirofano-Movil-en-Villa-Floresta-3

Desde el organismo señalaron que, para poder acceder a las atenciones, se deberá ingresar a la web municipal desde el viernes 21 y realizar la reserva de los turnos programados.

Los vecinos deben hacer click en http: municipalidadsalta.gob.ar/ seleccionar la opción “Turnos OnLine”, marcar el establecimiento al que desee asistir, el servicio al que desea acceder, luego elegir el día y la hora más conveniente, completar los datos que se solicitan, revisar la información y enviar.

Se mantiene la modalidad de atenciones limitadas en base a las indicaciones del COE para evitar contagios por COVI-19. Se deben  respetar las medidas de bioseguridad de cada establecimiento, por lo que se solicita el uso correcto del barbijo, una sola persona por cada animal de compañía y observar el distanciamiento social.

Los dispositivos municipales habilitados para el servicio de castraciones están ubicados en el Hospital Municipal de Salud Animal, de calle Lavalle 542, y en los consultorios de los Centros Integradores Comunitarios de Limache (zona sur) y Constitución (zona este). Las intervenciones se efectúan en horario matutino

En el Centro de Adopciones “Matías Nicolás Mancilla” ubicado en avenida Gato y Mancha S/N de villa Palacios, el servicio se ofrecerá los lunes, miércoles y viernes desde las 13:30. Se reserva turno todos los días de la semana de 13 a 19, enviando mensaje de whatsapp al 3875 22-5405 que será respondido en base a la disponibilidad de citas.

banner-wapp2

Te puede interesar