ESTE JUEVES SE RETOMA LA ATENCIÓN EN EL REGISTRO CIVIL

Ahora 19 de enero de 2022 Por Rouse Leonor
El Registro Civil informa que a partir de mañana, en las oficinas de Almirante Brown 160, se retomará la atención normal para el servicio de identificaciones, cuya prestación se venía realizando con personal reducido.
1621992266568

Así, los interesados en gestionar su DNI y pasaporte podrán obtener un turno en www.registrocivilsalta.gob.ar. Los ciudadanos con turnos para la oficina central del organismo serán atendidos de 7.30 a 12.30, según lo indique el turnero digital

Al respecto el director de Recursos Humanos del Registro Civil, Miguel Camponovo, indicó que, "siempre hemos garantizado la atención a los ciudadanos aunque sea con personal reducido. Paulatinamente estamos retornando a la capacidad normalidad; extremando las medidas sanitarias de prevención para evitar contagios”. 

En esa línea, el funcionario dijo también que, “se desea volver a realizar operativos en el interior de la provincia para tener un Registro Civil abierto a toda la ciudadanía”, finalizó. 

Trámites online 

Se recuerda a la comunidad que las solicitudes de turnos y actas demográficas serán recepcionadas únicamente de manera online, a través de www.registrocivilsalta.gob.ar; y que las inscripciones de nacimientos, defunciones y celebraciones de matrimonios tanto en el organismo como fuera de él, serán recepcionadas en la institución de forma normal. 

Los trámites de identificación (DNI y Pasaporte) también se realizan en el Centro de Documentación Rápida ubicado en Paseo Salta en el horario de 8 a 14 con turnos previos. 

Para ingresar a las oficinas de la institución se deberá cumplir con todos los protocolos vigentes para evitar contagios: el uso correcto del tapabocas, la desinfección con alcohol en gel y el distanciamiento social.

banner-wapp2

Te puede interesar