LUEGO DE ESTAR AISLADO, LIONEL MESSI YA SE ENCUENTRA EN PARÍS

Deportes 05 de enero de 2022 Por CARLA ISNADO
Tras estar aislado por contraer COVID-19, Lionel Messi abordó junto a su familia un avión privado rumbo a Francia en los últimos minutos de la noche de este martes para reincorporarse a los entrenamientos del París Saint Germain. Según precisó el portal Rosario Plus, La Pulga abordó el avión privado junto a su pareja, Antonela Roccuzzo, y sus tres hijos. El astro argentino ya se encuentra en la capital francesa listo para reincorporarse a las prácticas.
R736SQL27ZCC3IZ2DSHR2HGI6Q

“La prueba realizada por Leo Messi resultó negativa para Covid-19. Ha llegado a París y volverá a formar parte del grupo en los próximos días”, reza el comunicado del PSG, que además confirmó el positivo de Layvin Kurzawa quien ya “fue puesto en régimen de aislamiento y está sujeto al protocolo de salud correspondiente”.

Messi había viajado a su ciudad natal antes de Navidad para pasar junto a toda su familia las fiestas de fin de año. Durante la última semana de 2021 aprovechó para divertirse y disfrutar. De hecho en varios videos que circularon en redes sociales se lo ve bailar junto a Antonela en una fiesta que contó con la presencia de Los Palmeras.

Cuando debía emprender su regreso a Francia, luego de los días de descanso que le otorgó el club para pasar las fiestas con su familia, Messi se realizó un hisopado que dio positivo de COVID-19.

La noticia fue oficializada por el PSG el pasado 2 de enero. Mientras tanto, el jugador estuvo aislado en Mirasoles, un barrio cerrado de Funes. A la espera de dar negativo se realizó un test cada 24 horas. Finalmente emprendió su vuelta a París.

banner-wapp2

Te puede interesar