SE CONFIRMA LA REALIZACIÓN DEL DESENTIERRO DEL CARNAVAL

Locales 03 de enero de 2022 Por CARLA ISNADO
La Municipalidad de Rosario de Lerma, así lo confirmó a través de un comunicado de prensa donde también da a conocer que la realización del desentierro está aprobada por el COCS y COE.
67810-saeta-reforzara-sus-servicios-a-rosario-de-lerma-por-el-desentierro-del-carnaval

La entidad dió a conocer que la empresa encargada de la organización del desentierro del carnaval, cuenta con la aprobación de los miembros del COCS y COE, y que el cumplimiento de los protocolos queda también a cargo de la misma, por ser un evento tercerizado.

Comunicado de Prensa

COMUNICADO DE PRENSA

DESENTIERRO DEL CARNAVAL

    La Municipalidad de Rosario de Lerma informa que la empresa Via 2 SRL, encargada de la organización de la edición 2022 del Desentierro del Carnaval, cumplimentó todos los requisitos formales exigidos en tiempo y en forma por los miembros del COCS y el COE provincial, que tienen la exclusiva potestad de autorizar o rechazar este tipo de actividades, por lo que la realización del evento se mantiene tal cual estaba prevista.

    Asimismo, es válido aclarar que todos los aspectos relacionados con el evento del próximo 9 de enero -esto es, seguridad, control sanitario, aforo, permisos, impuestos, cartelera de artistas, venta de entradas, difusión, etc.- corren por cuenta de la empresa mencionada ya que se trata de un acontecimiento tercerizado, mientras que el municipio auspicia y acompaña la tradicional celebración desde sus competencias habituales fuera del predio. Esta decisión se tomó en función de priorizar  obligaciones tales como el pago de sueldos y medio aguinaldo, obras y servicios públicos, asistencia social, etc., que, dada la situación económica actual del país, suponía un riesgo potencial de haberlo organizado el municipio con recursos propios.

    Desde el municipio de Rosario de Lema queremos que los vecinos y visitantes  honren sus costumbres y que lo puedan hacer en un marco de sana diversión y seguridad sanitaria, apelando a la responsabilidad de todos para cuidarnos en estos nuevos tiempos.

banner-wapp2

Te puede interesar