DIO POSITIVO, SE AISLÓ 5 HORAS Y AGRADECIÓ CON UN TIK TOK

Internacionales 02 de enero de 2022 Por CARLA ISNADO
Una profesora estadounidense se aisló de manera voluntaria en el baño de un avión durante cinco horas luego de descubrir que era positivo de COVID-19 en medio del vuelo.
IMG-20220102-WA0003

Marisa Fotieo empezó a sentirse mal a bordo de su vuelo de Icelandair de Chicago a Reikiavik (Islandia) antes de Navidad. Se hizo su propia prueba rápida para saber si tenía COVID y el resultado fue el menos esperado: positivo.


“Hice mi prueba rápida y la llevé al baño, y en lo que me pareció dos segundos había dos líneas (que indicaban una prueba positiva)”, dijo la profesora en declaraciones al medio Today.

Para no exponer al resto de los pasajeros, Fotieo decidió encerrarse en el baño del avión durante unas cinco horas.

“Había 150 personas en el vuelo, y mi mayor temor era contagiarlos. Fue una experiencia loca”, explicó a Steve Patterson, de NBC News.

Fotieo documentó el calvario en un video de TikTok que ha conseguido más de 1,4 millones “me gusta”. “Un saludo a @Icelandair por los cuartos de cuarentena VIP”, dice el clip, en el que se la ve con mascarilla en el pequeño baño del avión.

La profesora agradeció a la azafata de Icelandair Ragnhildur “Rocky” Eiríksdóttir por ayudarla durante todo el vuelo.        

“Se aseguró de que tuviera todo lo que necesitara durante las siguientes cinco horas, desde comida hasta bebidas, y me controló constantemente asegurándose de que yo estuviera bien”, dijo Fotieo a NBC News.

Por si fuera poco, Eiríksdóttir fue más allá y le llevó un poco del espíritu navideño a Fotieo mientras estaba en cuarentena en el hotel de la Cruz Roja en Islandia.

“Me compró flores y un pequeño árbol de Navidad con luces para que pudiera colgarlo. Fue tan sincero, y ella es simplemente un ángel”, concluyó.

banner-wapp2

Te puede interesar